lunes, 18 de noviembre de 2019

Educa Digital Nacional 2019


gTECH - Campeón Nacional
Programación y Robótica

Educa Digital es el evento regional y nacional de Computadores para Educar, que reúne a los docentes innovadores que transforman la educación con el uso de la tecnología. El objetivo principal del evento es que los docentes intercambien saberes y fortalezcan sus competencias TIC y de innovación. Para esta versión contamos con una agenda que permite la socialización de experiencias significativas con el uso de TIC en el aula, talleres de inmersión para el fortalecimiento de competencias, y conferencias que abordan los retos de incorporar la innovación con uso de tecnología en los procesos educativos.






gTECH participó con ponencia magistral en este evento en la categoría Programación y/o Robótica, en la cual participaron proyectos de las zonas rurales y urbanas de todo el país.





Video de apoyo para la ponencia:

La presentación en pptx la puedes descargar del siguiente enlace:
Presentacion pptx Educa Digital Nacional 2019

gTECH fue seleccionado como el Primer Puesto en dicha categoría y premiado con un laboratorio STEM de la empresa Ricoh, además de representar a Colombia en el Congreso Internacional de Innovación Educativa en Monterrey México.



Gran reconocimiento para el trabajo que realizan los integrantes de gTECH!!! 

Algunas fotos del viaje a la ciudad de Monterrey - México:













No hay comentarios:

Publicar un comentario